Para esta temporada primaveral hemos apostado por un método contrastado y con muchas seguidoras, este es la dieta a base de proteínas del método dietline®, con los productos siken®diet actúa en la reducción de tejido adiposo conservando la masa muscular.
El método interviene sobre los tres nutrientes que componen los alimentos: reducción de glúcidos (azúcar) y de lípidos (grasas) y aportación de proteínas. Durante la dieta intentamos eliminar todos los glúcidos de la alimentación, así el organismo queda privado de su carburante principal. Es entonces cuando se pone en marcha un mecanismo que fabrica la única sustancia capaz de sustituir el azúcar en el metabolismo y que actúa disminuyendo las reservas de grasa. Por otra parte, asociamos proteínas a esta dieta para evitar que el organismo saque energía de los músculos. Así conseguimos mantener la masa muscular y nos centramos en lo importante: quemar las reservas de grasa. Con siken®diet y su dieta a base de proteínas, ¡ahora es más fácil y seguro seguir una dieta! al tratarse de una dieta proteinada y no hiperproteíca no tiene los efectos secundarios de cetoacidosis metabólica·A veces ocurre que Me invitan a comer cada semana, ¿qué puedo hacer?
Es muy importante escoger el periodo más adecuado para empezar la dieta… ¡Evita las tentaciones! Durante la primera fase, todos los deslices son sancionados por tu organismo impidiendo la pérdida de peso o incluso aumentándolo ligeramente. Por eso, es necesario que tus comidas fuera de casa sean compatibles con la rutina de tu dieta. En caso contrario, no obtendrás los resultados esperados tan rápido como si realizaras la dieta correctamente. Si te invitan a comer en casa de amigos, plantéales tu situación. Explícales que has empezado seriamente una dieta y que no puedes permitirte deslices durante unos días. Así no se ofenderán al verte apartar vino u otras bebidas alcohólicas, pan y féculas, salsas y queso, y preferir una pieza de fruta antes que un pastel de chocolate casero. Si comes con unos clientes, durante el aperitivo pide un zumo de tomate o un agua con gas y limón. Opta por un entrante con hortalizas o crustáceos (sin mayonesa, mantequilla, ni pan de centeno), de segundo carne o pescado con su guarnición de verduras y de postre queso fresco o ensalada de frutas. Pide los platos sin salsas o bien que las sirvan aparte.El método dietline®, de siken®diet, se basa en una dieta a base de proteínas que combina una gran variedad de preparaciones ricas en proteínas e hipocalóricas con alimentos convencionales. Su gran variedad de sabores y presentaciones favorece su cumplimientoNo todas las dietas son iguales, ni tienen los mismos efectos sobre el cuerpo a corto o largo plazo. Por eso, es importante conocer los diferentes tipos de dieta antes de empezar el tratamiento. Hemos comparado las principales características de la dieta a base de proteínas y de la dieta tradicional, llamada dieta hipocalórica equilibrada:DIETA A BASE DE PROTEÍNASDIETA HIPOCALÓRICA EQUILIBRADAAporte extra de proteínasBajo aporte de proteínasPérdida de masa grasaPérdida de masa grasaMantenimiento de la masa muscularPérdida de masa muscularMantenimiento del metabolismo basalDisminución del metabolismo basalNo produce efecto yo-yoEfecto yo-yoMantenimiento de peso corporal adecuado tras la dietaDificultad para mantener el peso adecuado tras la dieta- Puedes encontrar todos los productos siken®diet en nuestra tienda online:
pincha en el logo |
Si quieres personalizar el método siken®diet y que te asesoremos contacta con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario