¡Manos Deslumbrantes!
Nos encanta pintarnos las uñas, utilizar colores distintos y
jugar a combinarlos con nuestro looks, pero en verano debemos tener mucho
cuidado con el sol. Las manos muy expuestas y sin cuidados al sol envejecen de
manera prematura y nos pueden salir manchas. Para lucir unas manos maravillosas solo necesitas unos
pequeños gestos.
- En la playa, la piscina o la montaña, no olvides aplicar tu crema de protección solar en las manos o una crema específica para manos con la crema de manos White Objective de Bioderma. Que además de protegerte frente a las radiaciones solares es un tratamiento blanqueador y antimanchas.
- Después de tomar el sol, debes aplicar el Sérum Sunific de Lierac en tus manos para calmar la piel, refrescarla y cuidarla. Este Sérum nos aportara una sensación de frescor en las manos sin dejar residuos grasos. Los días siguientes debes aplicarte crema de manos hidratante para que se mantengan tersas, nutridas e hidratadas. Siempre con un suave masaje para aplicarlo bien y disfrutar de ese momento.
- Quita cutículas: antes de iniciar nuestra manicura y tras limarnos las uñas nos aplicaremos el Quita cutículas de Mavala. Este nos ayudara junto con un palito de naranjo, a retirar suavemente las cutículas crecidas sin tener que recurrir a los tradicionales quita cutículas metálicos.
- Capa base: antes de pintarnos las uñas debemos poner una capa base para fortalecer las uñas y que la laca nos dure más. Os recomendamos la Base Protectora de Mavala 002 que nos va a proteger y doblar la duración del esmalte.
- Top coat: después de añadir nuestro color Mavala favorito, debemos aplicar una capa de top coat para aumentar la duración del esmalte, dar brillo y proteger las uñas. Mavadry de Mavala nos ofrece un secado rápido y un brillo extra.
Soy secretaria y en los dias de mucho trabajo siempre me aplico bioderma y mis manos descansan y mis uñas las combino con los pantalones de mujer por mayoreo que tengo luzco como muñeca y me gusta.
ResponderEliminar