martes, 13 de agosto de 2013

¡Manos Deslumbrantes!

¡Manos Deslumbrantes!


Nos encanta pintarnos las uñas, utilizar colores distintos y jugar a combinarlos con nuestro looks, pero en verano debemos tener mucho cuidado con el sol. Las manos muy expuestas y sin cuidados al sol envejecen de manera prematura y nos pueden salir manchas. Para lucir unas manos maravillosas solo necesitas unos pequeños gestos.
  • En la playa, la piscina o la montaña, no olvides aplicar tu crema de protección solar en las manos o una crema específica para manos con la crema de manos White Objective de Bioderma. Que además de protegerte frente a las radiaciones solares es un tratamiento blanqueador y antimanchas.
  • Después de tomar el sol, debes aplicar el Sérum Sunific de Lierac en tus manos para calmar la piel, refrescarla y cuidarla. Este Sérum nos aportara una sensación de frescor en las manos sin dejar residuos grasos. Los días siguientes debes aplicarte crema de manos hidratante para que se mantengan tersas, nutridas e hidratadas. Siempre con un suave masaje para aplicarlo bien y disfrutar de ese momento.
En verano hay que cuidar las uñas para que presenten un aspecto sano y agradable. Nuestras manicuras quedarán mucho mejor si tenemos unas manos cuidadas. Mavala tiene diferentes líneas de cuidados para nuestras manos y uñas. En Farmacia Sarasketa te ayudaremos a encontrar el tratamiento adecuado para ambas.

                                           

Para lucir una manicura bonita debéis seguir unos pasos y un tratamiento adecuado para ellas:
  • Quita cutículas: antes de iniciar nuestra manicura y tras limarnos las uñas nos aplicaremos el Quita cutículas de Mavala. Este nos ayudara junto con un palito de naranjo, a retirar suavemente las cutículas crecidas sin tener que recurrir a los tradicionales quita cutículas metálicos.
  • Capa base: antes de pintarnos las uñas debemos poner una capa base para fortalecer las uñas y que la laca nos dure más. Os recomendamos la Base Protectora de Mavala 002 que nos va a proteger y doblar la duración del esmalte.
  • Top coat: después de añadir nuestro color Mavala favorito, debemos aplicar una capa de top coat para aumentar la duración del esmalte, dar brillo y proteger las uñas. Mavadry de Mavala nos ofrece un secado rápido y un brillo extra. 
¡Y solo nos queda el elegir el color! Para este verano os recomendamos toda la gama de corales como Waikiki Orange de Mavala. Os aportara mucha frescura a las manos completara vuestros looks veraniegos.



1 comentario:

  1. Soy secretaria y en los dias de mucho trabajo siempre me aplico bioderma y mis manos descansan y mis uñas las combino con los pantalones de mujer por mayoreo que tengo luzco como muñeca y me gusta.



    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...