domingo, 14 de julio de 2013

Este verano tu piel bien hidratada.



El verano es la estación en la cual hay que extremar los cuidados de la dermis ya que las condiciones son más extremas como altas temperaturas, exposición al sol y sudoración excesiva.
Para que una piel posea una buena elasticidad y estar protegida frente a los agentes externos es fundamental una correcta hidratación. De esta manera también favorece la termoregulación corporal.
Para conseguir una correcta hidratación no se consigue unicamente mediante la utilización de cremas o prod tópicos sino que se consigue basicamente a través e la ingesta de líquidos. La correcta hidratación es especialmente importante en niños y ancianos.
Tenemos una amplia variedad de bebidas y debemos aprovechar para hidratarnos correctamente, no solo es válido el agua sino también zumos, infusiones, caldos y lácteos.



Consejos para lucir una piel perfecta este verano:



1- Bebe 2 litros de agua al día. Con el calor, humedad y la actividad física la necesidad de beber es mayor. Las perdidas de agua se multiplican

2- Bebe aunque no tengas sed para evitar la deshidratación.

3-  Frutas, verduras y hortalizas también ayuda a la hidratación.

4-Evita el alcohol. tiene un gran poder diurético y deshidratante.

5- Si practicas deporte bebe antes, durante y después del ejercicio y recuerda que las bebidas para deportistas reponen sales minerales y glucosa.

6- Cuida tu piel y evita tomar el sol entre las 12 y las 4 de la tarde.

7- Protege tu piel con un buen fotoprotector.

No olvides que además de hidratarte por dentro debes utilizar una crema adecuada a tus necesidades .La puedes encontrar en :

                                                www.parafarmaciasarasketa.com

1 comentario:

  1. Siete recomendaciones básicas sin duda con este articulo estas ayudando a mejorar la salud porque con la piel maltratada hasta los jeans lastiman la piel muy interesante, gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...