lunes, 2 de septiembre de 2013

Nueva gama Bioderma AR!

Durante esta época estival los laboratorios aprovechan para definir sus lanzamientos, Bioderma, laboratorio dermatológico experto en la biología de la piel nos presenta la Novedad de la temporada para las pieles más sensibles y con rojeces.

A los productos que ya conocemos Sensibio AR y Sensibio Forte se suman 



1-Bioderma Sensibio AR BB Cream

     Se trata de un tratamiento completo para pieles con rojeces y sensibles con su triple efecto:

         -Protege:  posee un filtro solar SPF 30 ya que elo 81% de las reacciones en pieles sensibles con debidas a la exposición solar

         - Trata: Gracias a su patente ROSACTIVE , produce un efecto vasoconstrictor en los capilares evitando su aparición además de su complejo con Alantoina - Enoxolona que calma y reestructura la dermis. Evita la aparición del Flush.

         - Corrige : posee un tono específico que unifica la piel sensible mejorando su aspecto. 

Se trata de una crema de tratamiento de uso diario que se complementa perfectamente con Sensibio Forte en caso de brote y con Sensibio AR como crema de uso nocturna. 

2- Bioderma Sensibio H2O AR

      Solución micelar específica para las pieles más sensibles y con rojeces. Su formula dermatológicamente testada es apta para todo tipo de pieles y además incorpora la Patente ROSACTIV evitando la aparición de capilares. Es el complemento de limpieza  ideal para la Sensibio AR BB Cream.

Ya lo tenemos disponible, pincha en el siguiente enlace:
                                         Bioderma Sensibio AR BB Cream





1 comentario:

  1. Mi tia Lupe tiene un pelo largo muy bien cuidado y tambien usa esta crema y la tiene muy sana parece de porcelana y le gusta lucirse con sus pantalones de mezclilla que tiene de mayoreo y a mi me regalalo una crema bioderma y me encanta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...