viernes, 5 de julio de 2013

Aceite Divino Caudalie

Este verano debes de tener en tu rutina para después del sol el Aceite divino de  Caudalie .  Es un aceite seco que hidrata, nutre y embellece la piel gracias a la asociación única de aceites excepcionales (uva, hibisco, sésamo, argán) con polifenoles antioxidantes característicos de todos los productos Caudalie. Aqui en la farmacia lo han probado todas y la sensación es fenomenal, vale para hidratar el cuerpo y cabello.
el aceite de uva, rico en omega 6 y vitamina E, posee propiedades nutritivas y reparadoras

Aplicatelo en el cuerpo mediante masajes circulares para una correcta absorción.

Como truco de belleza te sugerimos que lo utilices para hidratar las puntas del cabello, sobre todo si vas a playa o piscina así como en ligeros toques en el rostro,rehidrata tu piel aportando una sensación y olor excepcional


Ya lo tenemos disponible en 
                                                www.parafarmaciasarasketa.com


3 comentarios:

  1. Hola!Me llamo Haizea, He leido que el aceite divino de Caudalie tambien hidrata el cabello, me gustaria saber si lo deja graso y si hay que darlo en seco o en mojado. Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Haizea, podrías utilizarlo en seco o en mojado , tipo serum capilar. No engrasa el pelo, pero mi recomendación es que lo utilices solo en las puntas que es la parte del cabello que mas deshidratada esta. Ahora! Con lo divino que es en textura y aroma para el cuerpo puedes bañarte en el!
    Te advierto!!!!M es adictivo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...